Ubicada en Huelva, Mariscos Maremagnum es una empresa que se especializa en el sector de proveedores de mariscos. Nuestra empresa está dedicada a la venta al por mayor de mariscos frescos ymariscos congelados. Estamos diariamente en las principales subastas de mariscos frescos de Huelva (Ayamonte, Isla Cristina y Huelva) así como en Villareal (Portugal). También acudimos a todas las subastas de mariscos congelados y además importamos directamente de Italia y Túnez.

Somos especialistas en mariscos de Huelva. Gamba blanca, cigalas, carabineros, bocas, patas o langostinos, valorados a nivel mundial como exquisiteces culinarias por su alta calidad, son algunos de nuestros productos.

En la actualidad enviamos nuestros productos tanto a clientes de mercados centrales (Merca Madrid, Merca Valencia, Merca Bilbao. Merca Vitoria, Merca Oiartzun, Merca Iruña, Merca Olid, Merca Córdoba…) como de restauración por toda España. También somos proveedores de cadenas de supermercados y cash.

Somos en la actualidad un referente en marisco fresco ya que compramos en las lonjas de Huelva y Portugal todos los días y nuestros productos son enviados al día a cualquier punto de España en 24 a 48 horas. También somos proveedores de marisco congelado. Compramos en las subastas de Huelva y Cádiz todas las semanas. Y si a eso le añadimos que somos importadores de otros productos, podemos presumir, unido a nuestra experiencia, trabajo, seriedad y calidad que estamos entre las mejores empresas de mariscos actualmente.